Última tendencia en gafas de sol para el verano 2015

Las gafas de sol han dejado de ser el simple complemento para convertirse en la clave de cualquier look estival. El accesorio favorito de las estrellas de Hollywood en los años 50 se convierte hoy en un must para cualquier reina del street style. Haga sol o no, ya sea para tomar el aperitivo en alguna de las terrazas de la temporada o mientras disfrutas de los primeros rayos de sol en alguna playa paradisiaca, escoger el modelo adecuado será clave para aportar una dosis de sofisticación y misterio a cualquiera de tus looks.

tfcateyes

Un modelo que vivió un come back hace unos años y sigue estando en moda, es el Cat eye. Las gafas tipo años cincuenta con los ángulos exteriores elevados. Perfectas para equilibrar las líneas de rostros ovalados o mandíbulas prominentes. Échale un vistazo a las gafas Tom Ford, quizás el diseñador que mejor ha sabido rescatar ese aire sofisticado años 50, y verás que son irresistibles.

rbwayfarer

Entre los clásicos, perduran las míticas Wayfarer de RayBan. Gafas efecto vintage en negro, carey, con o sin cristales polarizados. Son un modelo elegante, de líneas masculinas, perfecto para ellos y para ellas. Tampoco olvides las gafas Persol, la mejor alternativa para los amantes del estilo clásico y vintage.

rbaviador

Para los abanderados del estilo urbano, la mejor opción son las gafas tipo Aviador de RayBan, una apuesta segura verano tras verano que este año llega en diferentes colores y también con cristales polarizados.

Como ves, hay modelos y estilos para todos, pero lo importante es adquirir gafas de calidad, con cristales garantizados que no dañen tus ojos. Por eso ven a Kroma Óptics, y te aconsejaremos en lo mejor para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *