Gafas Gucci

Gucci fue Fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, Italia. Nace como una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, gafas, accesorios, perfumes, etc. Actualmente, las gafas Gucci, es una elección segura, Gucci está considerada como una de las marcas de moda de lujo líderes del mundo, sobre todo la línea de gafas, debido a la calidad de los materiales y de sus acabados.

A principios de 2015, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, Gucci se embarcó en el siguiente capítulo de su historia con la introducción de una nueva visión contemporánea, que está restableciendo su reputación como una de las marcas de moda de lujo más influyentes del mundo. El trabajo concienzudo y la perseverancia otorgan unos valores a la marca, fuera de lo normal, de ahí su fama y número de ventas.

Con un estilo ecléctico, romántico, y sobre todo contemporáneo, Gucci contempla un enfoque completamente moderno de la moda, redefiniendo el concepto del lujo para el siglo XXI.

Como marca, Gucci, ha ido reinventándose y adaptándose día tras día y año tras año a este mercado tan cambiante hasta acabar creando ellos el mercado. Sus colecciones, que no dejan indiferente a nadie, son muy versátiles. Por lo que esta firma, es una marca con millones de adeptos.

 Hoy es parte de la multinacional Pinault-Printemps-Redout S.A., Paris, dedicada a la venta de artículos de lujo. En el año 2003, el grupo Gucci tuvo unas ventas superiores a los 2580 millones de euros.

Gucci ha seleccionado a KROMA ÒPTICS como distribuidor autorizado en Barcelona de sus colecciones de gafas para vista y para sol.