Calidad óptica

Calidad óptica en Barcelona

lentes Kroma ÒpticsPara atender las prescripciones de su oftalmólogo, y para las nuestras propias, siempre utilizamos lentes de máxima calidad y precisión. Por ello sólo confiamos a Carl ZEISS el suministro de las lentes para nuestros trabajos. KROMA ÒPTICS es “ZEISS Selectión Óptica” en Barcelona.

En KROMA ÒPTICS combinamos estrictos controles de calidad sobre nuestros productos con sistemas computerizados de centrado y montaje de lentes para poder ofrecerle un producto final que exceda los estándares del mercado:

  • Lentes progresivas personalizadas de última generación Individual 2, desarrollados con la Tecnología Luminance Design™ que garantiza la optimización del tamaño de la pupila para lograr la mejor visión natural posible de día y de noche.
  • Lentes Digitales, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de la visión de personas entre los 30 y los 45 años que por primera vez tienen problemas con la visión de cerca.
  • Lentes con tratamientos Lotutec® y DuraVision® Platinum, de gran dureza y facilidad de limpieza, le permiten siempre una visión clara, transparente y libre de reflejos. Tratamientos BlueProtect, que filtran la luz azul y están indicados para quienes pasan mucho tiempo en interiores, expuestos a la luz azul-violeta de los LED y de las pantallas de televisión, ordenadores o tablets.
  • Lentes Photofusion®, que oscurecen y aclaran de forma rápida, le proporcionarán una visión cómoda ante cualquier intensidad de luz solar.