Subasta gafas TOM FORD de James Bond

tom ford de james bond

Las gafas TOM FORD de James Bond en “Spectre”, a subasta.

El 18 de febrero de 2016, la londinense casa de subastas Christie’s saca a subasta, a beneficio de Médicos Sin Froteras y de otras organizaciones benéficas, parte del vestuario y objetos utilizados por el actor Daniel Craig, en su papel de agente 007, durante el rodaje de “Spectre“, la última película de la serie James Bond. Entre otros objetos se subasta las gafas TOM FORD de James Bond que utilizó el actor en la película.

La subasta la componen varios lotes entre los que sin duda la estrella es el que contiene el modelo de Aston Martin DB10 que conduce 007 en Spectre, y del que se estima que pueda alcanzar  los dos millones de euros.

También destaca el del vestuario Tom Ford de James Bond, especialmente el conjunto de dos piezas (pantalón negro y chaqueta de seda crema) que luce el agente en la película, del que se prevé un remate cercano a los 40.000 euros.

También son de Tom Ford las gafas de sol modelo TF 0237 “Snowdon”, en color Red Havana, por las que se espera obtener entre  5.000 y 7.800 euros. Si profesa culto por el personaje, y su bolsillo se lo permite, puede participar en la subasta de Crhistie’s siguiendo este (link) o, más modestamente, adquirir en KROMA ÒPTICS el modelo idéntico por 220’85 euros. (link)

Unos gemelos con las iniciales JB, los relojes Omega Seamaster 300 y el Longines Conquest Heritage, una copia definitiva del guión firmada por el director, Sam Mendes, o una (esta solo por 3.000 euros) pajarita de TOM FORD, firmada por Daniel Craig con marcador de tinta de oro, también son objetos de la subasta a los que los fans de 007 estarán muy atentos.

tom ford de james bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *