.

Gafas TAG Heuer, modelos de lujo con diseño ergonómico y materiales de alta tecnología

TAG Heuer. Avant-Garde EyewearFundada en Suiza por Edouard Heuer en 1860, TAG Heuer es hoy la sexta marca de relojes de lujo del mundo así como una referencia en el sector de relojes y cronógrafos de prestigio enfocados al mundo del deporte. En la actualidad, tras quince años desde su inicio en la fabricación de gafas TAG Heuer Avant-Garde Eyewear domina totalmente el segmento de alta gama del mercado.

Las colecciones de gafas TAG Heuer son concebidas y fabricadas en los talleres de Morez, en el valle de Jura (Francia). Son mundialmente conocidas por su diseño, ergonomía y avanzados materiales, donde su carácter innovador ha sido recompensado con multitud de premios.

A imagen de la división de relojes, las gafas TAG Heuer toman su inspiración del universo del deporte, del que siempre se alimenta, desde los Juegos Olímpicos de 1920 hasta la actualidad como proveedor de relojes y gafas del equipo Audi Sport en la legendaria carrera de las 24 horas de Le Mans.

¿Qué distingue las gafas TAG Heuer Avant-Garde Eyewear?

  • Su diseño integrado. La funcionalidad define el diseño de los modelos de gafas TAG Heuer.
  • La alta tecnología y la utilización de materiales nobles, adquiridas de los altos estándares de la manufactura de relojes suizos.
  • Su ergonomía. Máximo confort, ligereza y perfecta sujeción son retos que superan los diseños de gafas TAG Heuer.
  • 100% “Made in France“. Fabricadas a mano con gran destreza por los expertos artesanos franceses, todas las gafas TAG Heuer están verificadas e identificadas una a una antes de salir al mercado.

Más que nunca, TAG Heuer persigue la innovación, la excelencia y el prestigio. KROMA ÒPTICS es distribuidor autorizado de gafas TAG Heuer Avant-Garde Eyewear en Barcelona.

Official site TAG Heuer