Gafas PRADA

 

Prada es una firma italiana de moda, fundada en 1913 como Fratelli Prada (Hermanos Prada), la firma dió un giro radical. Lo que, en su día, fué un pequeño negocio de Milán dedicado de piel y cuero, se convirtió en pocos años en una firma internacional de moda. Posteriormente, la marca decidió amliar su oferta incrementando productos destinados también a la imagen, como por ejemplo… Cosméticos, complementos y accesorios y mucho más.

Considerados como un referente, los modelos de gafas Prada son el fruto de una combinación sin precedentes de diseño contemporáneo y nuevos materiales…  Madera de nogal negro y ébano Malabar, dos tipos preciosos de madera. Tradicionalidad, ya que lleva más de cien años en el mercado, e innovación y tendencia en una misma marca.

El uso de materiales como la madera, hace que la irregularidad natural de las vetas de la madera hace que cada par de gafas sea una creación única, la máxima expresión de la artesanía.

Los modelos de gafas de la marca Prada siempre se han caracterizado por ser extremadamente modernos, revolucionarios e innovadores. Los puntos diferenciales de la marca son su inmejorable calidad y la fabricación italiana, manteniendo viva la tradición mediante un continuo proceso de reinvención y creatividad como esencia de la moda.

KROMA ÒPTICS és Distribuidor autoritzado en Barcelona de gafas de sol y de vista de la marca Prada.