Gafas Persol,Per il sole”. Así bautizó Giuseppe Ratti en 1938 su marca de gafas. Eran innovadores diseños “hi-tech” de la época creados especialmente para aviadores y legendarios pilotos de carreras que precisaban comodidad, protección y una visión óptima.

.

A lo largo de los años Persol a continuado la línea de la innovación para conseguir  las extraordinarias características que distinguen sus productos: diseño de líneas puras, lentes de cristal mineral (orgullo de Persol), el sistema patentado Meflecto, estudiado para crear varillas flexibles y garantizar la máxima comodidad, y  su inconfundible flecha plateada (un elemento funcional y, al mismo tiempo, detalle decorativo)

Desde su creación, numerosos personajes famosos han elegido Persol por su calidad y por su estilo inconfundible, convirtiéndose en promotores espontáneos de la marca: deportistas de primera, figuras destacadas del mundo de los negocios y, sobre todo, celebridades indiscutibles del cine, un sector en el que Persol está especialmente privilegiado para Persol.

Conozca en nuestra óptica de Barcelona KROMA ÒPTICS la colección de gafas Persol. La marca icónica para los amantes de lo autentico, para “connaiseurs” en busca del refinado “stilo made in Italy”.