Gafas Götti Switzerland

Vea los modelos de Gafas Götti

Las gafas Götti Switzerland, llevan años siendo un referente en el mercado, establecida en 1998, la marca crece, de la mano de Sven Götti, óptico con sede en Zurich, reconvertido en diseñador

Götti, ha perseguido sus sueños hasta poder plasmar las formas y conceptos que constantemente rondan su imaginación, en modelos de gafas de líneas limpias, minimalistas, fabricadas en materiales livianos, resistentes y duraderos.

Desde 1998, Sven Götti, óptico con sede en Zurich, reconvertido en diseñador, ha perseguido plasmar las formas y conceptos que constantemente rondan su imaginación en modelos de gafas de líneas limpias, minimalistas, fabricadas en materiales livianos, resistentes y duraderos.

Götti Switzerland son gafas en las que se concreta la filosofía de trabajo suizo, cuando se trata de productos de alta calidad… Sentido práctico, diseño minimalista y acabados de precisión.  El titanio con recubrimiento cerámico, es material elegido por la marca de base, luego cada modelo tiene sus particularidades, Götti Switzerland, realiza sus modelos de gafas teniendo en cuenta el comportamiento y la reacción de diferentes materiales, hasta encontrar el más adecuado para su propósito.. En ellas siempre encontramos detalles, casi inapreciables para todos excepto para quienes las usan, que demuestran que su diseño ha sido cuidadosamente pensado.

Götti Switzerland son gafas en las que se concreta la filosofía suiza de trabajo cuando se trata de productos de alta calidad: sentido práctico, diseño minimalista y acabados de precisión.

El titanio con recubrimiento cerámico, producido en Japón, es el material de base con el que Götti Switzerland realiza sus modelos de gafas. En ellas siempre encontramos detalles, casi inapreciables para todos excepto para quienes las usan, que demuestran que su diseño ha sido cuidadosamente pensado.

KROMA ÒPTICS es distribuidor autorizado de gafas Götti Switzerland en Barcelona.