Gafas Alain Mikli

Alain Mikli es un diseñador franco-armenio, su marca de gafas Alain Mikli, está muy bien posicionada en el mercado, es uno de los diseñadores de gafas de alta gama de mayor prestigio internacional. Su estilo, tradicional pero atrevido, se basa en el patrimonio de armenios en el Líbano.

Sus productos, considerados como de alta gama debido a la calidad de los materiales, y el trabajo que hacen con los mismos, están inspirados en colores y formas únicas y, son uno de los favoritos entre las celebridades y avant-garde estadounidenses. Grandes celebridades le han ayudado, a lo largo del tiempo, a promocionar sus colecciones.

En el 2000, la firma, comienza a vender sus gafas por todo el mundo. Alain Mikli Internacional fue absorbida, por el gigante gafas italiano, Luxottica. La marca Alain Mikli, sólo trabaja con materiales de alta calidad y con diseños exclusivos. Todos son diseños son realizados a mano, elaborados minuciosamente, con colores creativos y series limitadas.

Alain Mikli Desde que abrió su estudio en París en la década de los 70, sus diseños transgresores y coloristas siempre han atraído a innumerables celebridades, creadores de tendencias y personajes de vanguardia europeos y norteamericanos. Elton John, Andy Warhol,  el U2 Bono, Uma Thruman, entre otros, han reforzado su look personal con gafas diseñadas por Alain Mikli. Las gafas Alain Mikli son “para ver bien y para ser visto”

Acetatos con combinaciones de colores exclusivos de la marca e innovaciones técnicas en la concepción de los modelos que solo, quien además de diseñador es óptico profesional, puede considerar, son los caracteres que hacen inconfundibles las gafas de Alain Mikli. Cuenta con boutiques propias en París, Tokyo, New York, Milán, San Francisco, Barcelona…

KROMA ÒPTICS es distribuidor autorizado de las colecciones de gafas Alain Mikli.